Georgia Lawyers

Zeribe Law Offices





Marietta Abogado – Atlanta Accidentes, Inmigracion, Divorcios, Defensa Criminal, Georgia

Nuestros abogados en Marietta y Atlanta, GA han representado con éxito a clientes en miles de casos en todas partes del estado de Georgia en varios asuntos legales como accidentes de coche, lesiones personales, muerte injusta, inmigracion, divorcios, ley de familia, defensa criminal y accidentes de tractor. Hemos representado a clientes en todas partes del metro Atlanta, areas de Georgia incluso: Atlanta, Athens, Marietta, Roswell, Decatur, College Park, Alpharetta, Duluth, Buford, Dacula, Suwanee, Lithonia, Lawrenceville, Alpharetta, Lilburn, Loganville, Stone Mountain, Snellville, Norcross, Vinings, Smyrna, Chamblee, Sandy Springs, Macon, Buckhead, East Point, Jonesboro, Riverdale, Columbus as� como en todas partes de Georgia en Condado de Gwinnett, Condado de Fulton, Douglas, Henry, Condado de Dekalb, Condado de Cobb, Clayton, Cherokee y Rockdale. Hemos ayudado agresivamente a clientes a obtener justo acuerdos de compañías de seguros que rechazan colocar a casos en asuntos como:

ACCIDENTES Y LESIONES Nuestros abogado maneja casos como accidentes de Auto, Muerte Por Negligencia, Negligencia Médica, Accidentes de Camión y liabilidad de las Premisas. Luchamos apasionadamente por los derechos de nuestros clientes contra la negligencia y los actos injustos de los otros. Somos dedicados a la ayuda de clientes de lesiones personales a recuperar daños para sus gastos presentes y futuros médicos, pérdida de ingresos, y dolor y sufrimiento. Empleamos la tecnología mordena en nuestra práctica, y aseguramos que nuestro personal recibe el entrenamiento legal continuo.

INMIGRACIÓN Y NATURALIZACIÓN Hemos representado agresivamente a clientes obtener sus residencia permanente y ciudadanías y hemos representado a clientes en audencias de deportación en todas partes de los Estados Unidos. Nuestras oficinas se esfuerzan por mantener el personal bilingüe y multilingüe para asistir a nuestros clientes que vienen de varias nacionalidades

LEY DE FAMILIA Y DEFENSA CRIMINAL Considerando que nuestros clientes con frecuencia tienen cuestiones de familia de la ley o cuestiones incómodas como unas detenciones o acusaciones, hemos extendado nuestra práctica para incluir la representación de calidad agresiva en asuntos familiares como divorcio y custodia, visitación y apoyo y defensa criminal.

Llámenos hoy, en 770-840-9098, y pida hablar con un abogado.